Colgar 3 cuadros encima del sofá
Contenidos
Para saber más sobre cómo aprovechar al máximo el espacio más utilizado de cualquier casa (el salón), hemos recurrido a la experta Laura Cerrano. “Dependiendo de la distribución de tu casa o apartamento, el salón suele ser una de las primeras habitaciones que te recibe al entrar”, explica. “Esto significa que la presentación de tu salón establece una determinada sensación, emoción, mentalidad y frecuencia energética antes de que te aventures en el resto de tu casa”.
Antes de empezar a mover o comprar muebles para el salón, Cerrano aconseja que primero se evalúe cómo se utiliza el espacio. Para empezar, sugiere hacerse algunas preguntas sobre la función: “¿Qué actividades se llevarán a cabo en el salón? ¿Se utilizará principalmente para disfrutar de actividades de ocio, entretenerse, trabajar o comer? ¿Los invitados utilizarán el espacio para quedarse a dormir? ¿O todo lo anterior?
“Entender la función de la habitación te indicará qué tipo de muebles (y cuántos) necesitas realmente”, dice Cerrano. “Entonces podrás decidir cuál es la mejor disposición para el conjunto de la habitación”.
Arte sobre la proporción del sofá
Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Su experiencia abarca todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen con presupuesto y las renovaciones extensas.
Es posible que hayas oído que debes colgar las obras de arte de forma que el centro del cuadro quede a la altura de los ojos. Este consejo parece bastante fácil hasta que consideras que el nivel de los ojos para ti puede no ser el nivel de los ojos para otras personas en tu casa. Tampoco tiene en cuenta las paredes de las galerías, las obras de arte colgadas encima de los muebles o los marcos de tamaño especialmente grande o pequeño. El consejo de colgar los cuadros a la altura de los ojos de una persona media, es decir, entre 60 y 65 pulgadas del suelo, es una buena orientación, pero en ningún caso es una regla rígida.
Lo mejor es sopesar varios factores para determinar la altura adecuada para colgar los cuadros. Piensa en la obra de arte que vas a colgar y en su relación con el entorno. Tanto si cuelgas un cuadro sobre un sofá, como si lo haces en la pared de la escalera o en la entrada, cada uno de estos espacios tiene elementos únicos que hay que tener en cuenta.
Arte colgante sobre el sofá
Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de experiencia con el cliente: han recibido constantemente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.
Cada cartel está hecho a mano en nuestra tienda. Cada cartel es único e imposible de duplicar. La naturaleza de la madera puede ser nudosa y puede hacer que la pintura y el tinte se vean diferentes. Siempre inspeccionamos la madera para nuestros letreros y nos aseguramos de que sea de la mejor calidad. Sin embargo, pensamos que los nudos y las imperfecciones son lo que da carácter a las señales.
Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Decoración de la sala de estar sobre el sofá
Saltar al contenido principalTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando usted compra algo a través de nuestros enlaces de venta, podemos ganar una comisión de afiliación.¿Busca ideas de decoración de paredes para refrescar su espacio? Esas paredes vacías están llenas de posibilidades, y unas pocas adiciones pueden hacer que una casa se sienta como un hogar. Si está listo para convertir esas paredes desnudas y austeras en centros de mesa con estilo, siga leyendo. Sea cual sea su estilo, tenemos los trucos que pueden ampliar sus paredes y resaltar su personalidad y su gusto. Tanto si eres un coleccionista de arte, un entusiasta de la naturaleza o un amante de los libros, tus paredes pueden personalizarse para que puedas rodearte de las cosas que adoras. Descubra 27 ideas de decoración de paredes que seguro que aportarán estilo a su hogar.1. Apueste por el arte a gran escalaMax BurkhalterUn cuadro o una fotografía de gran tamaño llamarán la atención y marcarán el tono en un espacio pequeño. Prueba con una foto en blanco y negro en un espacio minimalista o añade color con una pieza abstracta vibrante, como la que aparece en la foto de arriba en el dormitorio de Taylor Rooks en Manhattan. (Echa un vistazo a nuestra guía sobre dónde comprar arte online para encontrar piezas llamativas y asequibles.)2. Crea una pared de galería