Salón pequeño con chimenea
Contenidos
Tengo un hábito terrible. Siempre que estoy en la carretera miro las casas. No, no, no, es peor que eso: ¡miro por las ventanas! No soy un pervertido, sólo tengo curiosidad por ver cómo es el interior. Sobre todo si hay algo interesante que me llame la atención. No puedo evitarlo, lo siento. Así que ya lo sabes: si me ves frenar y parecer que he perdido algo, tómalo como un cumplido. Y si tienes algún consejo para que deje de hacerlo, por favor, házmelo saber. Lo digo en serio.
Una joven familia se ha mudado recientemente a una casa cercana. A través de los grandes ventanales, aún desnudos, del salón se puede ver casi toda la distribución. Lo primero que salta a la vista es el televisor. Se cierne alta y ominosamente sobre la chimenea, a unos dos centímetros del techo. Vale, los techos en Seattle son especialmente bajos, pero no puedo evitar preguntarme lo doloroso que debe ser ver la televisión en el cielo, mirando hacia arriba en un ángulo incómodo todo el tiempo. Estoy convencido de que te afecta mucho cuando, en algún momento, no puedes entender por qué tus facturas del quiropráctico son tan altas.
Disposición de los muebles para un salón rectangular con chimenea
Las paredes de entretenimiento se han convertido en un elemento importante del salón, y ahora suponen una dura competencia para la chimenea tradicional. Los amantes de la televisión quieren que su caja ocupe un lugar privilegiado para conseguir un ángulo de visión óptimo, por lo que la chimenea del salón se desplaza cada vez más a una pared lateral o a un adorno de esquina. Esta remodelación interior deja espacio para imaginar una nueva pared de salón con el televisor en el centro. También plantea necesidades adicionales para el almacenamiento de equipos de recepción y grabación, además de soportes de películas, consolas y juegos. Entonces, ¿cómo conseguir una vista moderna lo suficientemente bonita como para ocupar el lugar de la repisa de la chimenea, y sobre qué exponer ahora nuestros objetos más preciados?
Esta combinación de pared y mueble bajo está montada sobre un fondo de paneles de madera, que mantiene unido todo el conjunto. El televisor está montado en un extremo de la larga consola, mientras que el lado opuesto se utiliza como lugar ideal para exponer algunas láminas de arte favoritas iluminadas por lámparas de diseño.
Ideas de diseño de televisores junto a la chimenea
Cuando nos imaginamos la chimenea en casa, la mayoría de las veces pensamos en ella como el centro de calor del hogar; una zona en la que todos se reúnen, conversan y se sienten como en casa. Un área en el centro de la sala de estar viene a la mente, ya que es a menudo un espacio de invitación, y ¿qué mejor para invitar a un miembro de la familia o de los huéspedes en el interior a continuación, una cálida chimenea darles la bienvenida? Teniendo esto en cuenta, puede parecer que la zona tradicional para la chimenea sería una elección obvia y no algo a cuestionar. Sin embargo, si está considerando la posibilidad de instalar una chimenea o incluso una segunda, tómese el tiempo de pensar en la ubicación tanto en el aspecto estético como en el funcional. Estos consejos sobre chimeneas para el hogar desvelarán la sensibilidad del diseño de interiores en cualquiera que desee calentar su casa.
Antes de decidir la ubicación de su chimenea, tenga en cuenta las demás fuentes de calefacción de su casa. Si tiene un sistema de calefacción instalado, fíjese en la ubicación de las rejillas de ventilación y coloque la chimenea en consecuencia. Aunque el diseño interior es importante, la función lo es más. No quieres que ambas fuentes de calefacción compitan entre sí, ni que otras zonas de tu casa estén notablemente más frías. Incluso si tiene calefacción central, el atractivo estético de una chimenea puede crear un gran ambiente.
Distribución de la sala de estar con chimenea y seccional
Los salones son la mejor parte de cualquier casa. Le ofrecen un lugar estupendo para pasar tiempo con su familia y relajarse después de un día agotador antes de irse a dormir. Entonces, ¿qué debe tener tu salón? Además de un cómodo sofá, no puede faltar un televisor.
Para pasar noches de cine con tu familia o para ver un excelente programa antes de irte a dormir. Pero lo que también necesitas junto a un televisor es una chimenea. Al fin y al cabo, no es cálido y acogedor sin una chimenea.
Entendemos que encontrar suficiente espacio y habitaciones para toda la familia en sus casas es un gran problema en los tiempos actuales. Por lo tanto, en una situación como esta, si no quiere utilizar demasiado espacio para la televisión y la chimenea por separado, lo entendemos perfectamente. Lo que necesita es una sala de estar con chimenea y TV apilada y compacta. Este estilo no sólo ahorra espacio, sino que también tiene un aspecto estupendo y ordenado.
El anterior es para las personas que no tienen suficiente espacio en su salón y no quieren dedicar el espacio disponible a un televisor y una chimenea. Pero si tienes tanto espacio como amor por los salones con chimenea, entonces este es para ti. Su televisor ya no tiene que compartir espacio con la chimenea, y obtiene una gran chimenea sustancial que le mantiene caliente desde el lateral con rocas y pilares blancos para aportar un aire victoriano sin interrumpir la visión del televisor de ninguna manera.