Ventana de la terraza
Recordar aquellos cálidos días de verano sentados en el jardín disfrutando de las vistas y socializando con los amigos y la familia, es encantador, ¿verdad? Puede que la temperatura haya bajado bastante desde entonces, y que el sol no muestre su cara durante tantas horas, pero la primavera está en camino y esos largos días de clima agradable pronto nos serán concedidos. Por eso, ahora es el momento perfecto para considerar una Sala de Cristal de The Terrace Room Company.
Traiga el exterior al interior, o el interior al exterior, de cualquier manera que usted elija para verlo, cada una de nuestras habitaciones de cristal son extensiones acristaladas a medida para su hogar. A diferencia de los invernaderos comunes de PVC, nuestros techos de cristal para terrazas con puertas correderas totalmente acristaladas le permiten abrir completamente la habitación a su jardín, ofreciendo una transición elegante y sin fisuras del interior al exterior.
Fabricados con aluminio reforzado de alta calidad y recubiertos de polvo para una mayor protección, todos nuestros techos para terrazas están hechos a medida y son totalmente personalizables, ya que puede elegir entre una amplia gama de colores y acabados para complementar la fachada de su casa. Diseñadas para maximizar el uso del vidrio tanto en el techo como en las paredes, nuestras estructuras de techo fijas permiten que su casa y su terraza estén bellamente inundadas de luz natural, durante todo el año.
Diseño de terrazas
Los delicados bordes de aluminio de los elementos de las ventanas se unen a las paredes vecinas, al suelo y al techo para crear un aspecto sin marco. Los amplios ventanales panorámicos de hasta 20 m² pueden abrirse con sólo pulsar un botón, capturando el paisaje circundante para crear una experiencia de vida única y llena de luz.
Por ejemplo, puede optar por combinar una terraza que rodee varios aspectos de su propiedad con una apertura en esquina en la que los elementos móviles de la ventana se encuentren en un ángulo de 90°. El acristalamiento de una esquina de su casa sin pilares perturbadores proporciona unas vistas panorámicas espectaculares. La solución de nicho le ofrece la posibilidad de aparcar los paneles de las puertas correderas fuera de la vista en los huecos de la pared. Esto libera completamente la apertura hacia la terraza, fusionando los espacios exteriores e interiores en uno solo.
Ventana del balcón
Un gran número de películas e ilustraciones sobre el tema de la vida tranquila muestran sus propias casas bellamente decoradas, donde la gente vive para su propio placer. Por ello, en la cabeza de todos está depositado que ésta es la parte decisiva de una vida exitosa. La terraza o el porche acristalado dan una sensación de calma y soledad.
Las casas de campo se construyen para tener la oportunidad de relajarse del ajetreo diario y de la rutina laboral. Por eso, la gente, sin escatimar dinero, mejora sus casas con todo tipo de atributos de comodidad y confort. Ya es difícil imaginar una casa de campo sin una terraza o veranda, gracias a la cual una persona puede relajarse y disfrutar de la naturaleza.Permiten, sin apartarse de la civilización, formar parte de la atmósfera natural. Para entender bien las características de la terraza y el porche, hay que conocer sus definiciones.
La terraza es una extensión de la casa, que en la mayoría de los casos es una plataforma para la relajación. Esta zona anexa es una habitación que no está cerrada al aire, y que suele estar equipada con un techo, barandillas o un marco especial. A menudo, la terraza se encuentra en el suelo, ya que la ampliación en el terreno es bastante sencilla de realizar. También hay casos de su ubicación por encima de la planta baja, si la construcción del edificio lo permite. Aunque los pisos superiores suelen estar equipados con una terraza.
Puerta de la terraza
A menudo el mal tiempo en Lituania no le permite disfrutar de su propia terraza, por lo que la mejor solución en este caso sería construir una terraza acristalada. No hay que sorprenderse cuando una terraza acristalada se llama como otra sala de estar o, para ser más exactos, sala de estar de verano donde se puede disfrutar desayunando por las mañanas o cenando con la familia en la misma mesa. Además, no encontrará un lugar mejor para los invitados. Los que realmente disfrutan de las terrazas quieren sentir ese disfrute durante todo el año y por eso realizan instalaciones térmicas y equipan sistemas de calefacción adecuados que permiten convertir su terraza en pequeños jardines de invierno, comedores o un rincón para una mesa de trabajo. Las terrazas confortables y acogedoras se convierten a menudo en uno de los lugares favoritos del hogar. Una de las características más importantes de una terraza – el ambiente que se crea es similar al de la naturaleza. En otras palabras, se crea la sensación de estar en el exterior, lo que realmente hace sonreír.
Las terrazas se utilizan muy a menudo como en las instalaciones de restauración pública. Las estructuras ligeras de cristal para los clientes de los restaurantes y cafeterías dan la oportunidad de disfrutar del espacio abierto y proporcionan protección contra el viento y las precipitaciones, además de servir como lugar privado y seguro al mismo tiempo. El horario de trabajo de las cafeterías con terrazas acristaladas se prolonga durante dos semanas.