Salon estilo industrial moderno

Salón moderno

1. Aprovecha el minimalismo2. Practicar la practicidad3. Adopte la individualidad4. Favorece los elementos metálicos5. Experimente con el color6. Busque la inspiración vintage7. Exponga las imperfecciones8. Añade toques naturales9. Reutilice los accesorios

El minimalismo consiste en aprovechar al máximo el espacio creando interiores limpios con piezas cuidadosamente seleccionadas que se centran en la practicidad. Entender que se puede causar un impacto con lo esencial es un elemento importante del aspecto minimalista. En muchos aspectos, esto coincide con las ideas que subyacen al estilo industrial, en el que a menudo se favorece un aspecto despojado. Un primer paso excelente en el camino hacia un look minimalista con un toque industrial es eliminar el desorden de tu espacio, reduciéndolo a lo necesario. Deje las paredes y el suelo lo más expuestos posible, para que los elementos decorativos brillen.

Un interior moderno y minimalista es el lugar perfecto para experimentar con toques de estilo industrial. En interiores limpios y precisos, los toques sutiles pueden aportar una nueva energía al espacio, proporcionando un maravilloso punto focal o una declaración.Las lámparas colgantes son el acompañamiento perfecto para un diseño elegante y minimalista. Para un aspecto industrial clásico, considere nuestras lámparas colgantes Old Factory, que llaman la atención sin esfuerzo por su impresionante diseño y su gran tamaño. Si desea un toque más moderno, combine nuestras lámparas colgantes más pequeñas de la colección Globe para crear una lámpara de araña única con un elemento industrial muy importante.

Diseño de cocinas industriales

Conocido por su aspecto tosco e inacabado, el estilo industrial es el favorito de muchos. Diseñar una sala de estar industrial significa que hay que fusionar los rasgos de la firma al tiempo que se proporciona la máxima comodidad. La pared de ladrillo visto, el sofá de cuero, las lámparas atrevidas y las alfombras destacadas son la estética deseada para este estilo.

Crear un espacio de vida con un auténtico ambiente industrial puede ser un reto para usted. Sin embargo, nosotros lo tenemos cubierto. En este post, te guiamos a través del proceso de diseño de un salón industrial como un diseñador profesional.

La estética áspera e inacabada es un rasgo característico del estilo industrial. Por ello, las superficies de hormigón son muy apreciadas. Ya sea el suelo, el techo o las paredes, asegúrate de sacar el máximo partido a su belleza natural. El hormigón pulido es un acabado perfecto para los suelos. Si quieres añadir un toque de calidez a las paredes de hormigón, juega con elementos más cálidos como la pizarra y la madera.

El estilo industrial presenta una mezcla curada de neutros terrosos que crean una atmósfera relajante. Los colores imitan los acabados industriales, como el ladrillo, la pátina, el hormigón y la madera. La paleta de colores de neutros cálidos, marrón rojizo, naranja oxidado y gris hace que el espacio sea acogedor. Los colores darán vida a la habitación, creando un ambiente agradable que hace que el espacio industrial poco refinado se sienta más como un hogar. Sin embargo, siempre puedes añadir color para resaltar características específicas. Piensa en añadir un toque de color a una pared de ladrillo visto.

Baño industrial

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Estilo industrial” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El estilo industrial o industrial chic se refiere a una tendencia estética en el diseño de interiores que toma pistas de antiguas fábricas y espacios industriales que en los últimos años se han convertido en lofts y otros espacios de vida[1] Los componentes del estilo industrial incluyen la madera desgastada, los sistemas de construcción, el ladrillo expuesto, los accesorios de iluminación industrial y el hormigón[2].

El estilo industrial también puede verse en el uso de materiales inesperados en la construcción. Los contenedores de transporte se utilizan ahora en la arquitectura de viviendas y espacios comerciales. El estilo industrial de diseño es más común en las zonas urbanas, incluyendo las ciudades y los lofts. Son lugares privilegiados porque proporcionan casi un espacio en blanco para que los propietarios empiecen con un lienzo fresco. Estos lugares también contienen algunos de los elementos clave utilizados para lograr este estilo de diseño, incluyendo ladrillos y tuberías expuestas, suelos de hormigón y grandes ventanas abiertas. Estos elementos ayudan a dar al espacio una sensación de “almacén” que es el objetivo final de este estilo de diseño. Este estilo incorpora materiales en bruto para dar al espacio una sensación de inacabado.

Pinterest salón industrial

Nada dice más fresco y fácil de mantener que un salón de estilo industrial. Las paredes de ladrillo visto dan la bienvenida a las impresiones tipográficas en blanco y negro, las ventanas de la fábrica se unen a las alfombras peludas y las tuberías de hierro se encuentran con los suelos de madera ásperos para crear espacios de vida que se ven perfectamente unidos. Dé rienda suelta al ratón de biblioteca que lleva dentro apilando libros en los techos de la fábrica. Añade a un espacio revestido de hormigón detalles de primera calidad, cómodos sofás y hermosas lámparas. Encienda un fuego en el centro de su sala de estar, alojado en cobre y cristal. Diseña tu propio interior de estilo industrial leyendo nuestra guía de salones.

Saca el máximo partido a las paredes de hormigón, intercalándolas con madera y pizarra. Este apartamento de múltiples texturas mantiene la sencillez utilizando únicamente marrón, gris, negro y verde en su paleta de colores. Las luces de la cámara y una pasarela de madera guían la entrada, mientras que los colgantes más largos cuelgan en la cocina. Un sofá de bloques y una mesa de centro con rejilla de madera ofrecen un lugar para relajarse, mientras que otras cajas más nuevas proporcionan un asiento incorporado enfrente. Las texturas negras, parecidas a las de una pizarra, dan a la habitación un aspecto desgastado y desgarrado, mientras un televisor con proyector atiende a las necesidades modernas.

Ir arriba