Salones beige y marron chocolate

Cómo llevar zapatos marrones | Vestido de cuero para hombre

La mayoría de las mujeres piensan que los zapatos marrones no son tan versátiles como los negros, y por eso no son un elemento básico en sus armarios. Pero dependiendo del tono de marrón, puedes quedarte con un par y ampliar tus opciones de vestuario. Sólo tienes que elegir el tono adecuado que combine con muchos de tus conjuntos.  El marrón puede añadir calidez a un conjunto, o tener un efecto neutro que unifique todo tu look. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo llevar varios tonos de zapatos marrones.

Si tienes muchos colores otoñales en tu armario -naranja quemado, rojo-naranja, burdeos y verde bosque- la combinación tonal adecuada es un par de zapatos de color whisky o marrón chocolate, ya sean zapatos de salón, sandalias de tiras o botas. La regla general es combinar los zapatos de un tono más oscuro o igual de oscuro con los pantalones o la falda.

Muchos colores neutros combinan bien con los zapatos marrones, incluso mejor que con el negro, de hecho. Si en tu armario abundan los colores beige, crema, marfil, tostado y topo, puedes usar varios tonos de zapatos marrones con cualquiera de ellos. Estarás más conjuntada que si te pones el negro. Los tonos claros y neutros se complementan perfectamente con la riqueza y la calidez del marrón. El truco está en elegir siempre un tono de zapatos que sea sólo ligeramente más oscuro que tu traje de color neutro.

Cómo combinar el color del betún: consejos y trucos – P&R 28

Desde el caramelo, el bronceado y el chocolate, hasta los estampados de animales en tonos marrones, existen muchas variaciones de este tono tierra. Un simple vestido o conjunto marrón puede llevarte desde la oficina hasta los cócteles nocturnos, y desde el verano hasta el invierno.

A medida que los tonos neutros adquieren mayor protagonismo, aprender a llevar un vestido marrón con el bolso o los zapatos adecuados -incluso hasta las joyas- es imprescindible. Sobre todo porque tus accesorios pueden hacer o deshacer tu atuendo.

Puedes crear un contraste con vestidos y accesorios de color marrón, o mantener el binomio del conjunto más apagado. Pero no te preocupes, te voy a mostrar cómo ponerle accesorios a un vestido marrón en los mejores tonos con los extras adecuados.

Si vas a comprar vestidos marrones, te recomiendo las siguientes tiendas: Zappos, Saks Fifth Avenue, MyTheresa y Reformation. Todas estas tiendas ofrecen una fabulosa selección de diferentes estilos, tejidos y precios.

¡Realmente no creo que haya encontrado un zapato negro que no vaya con un vestido de color tan particular como el negro! Para añadir interés a tu combinación de zapatos negros y vestido marrón, elige un zapato plano, un tacón o una bota negra con textura o charol.

Cómo llevar zapatos de color marrón claro (Pantalones a juego con el coñac

– Uno debería llevar zapatos marrones en eventos nocturnos, pero cuando se trata de eventos nocturnos formales, se debería preferir el negro, ya que funciona mejor con el esmoquin. También hay que evitarlos en eventos de corbata negra o de corbata blanca.

Uno de los diseños de zapatos de vestir con cordones más clásicos y elegantes. Aunque los zapatos Oxford son el tipo de calzado más formal, los Oxford marrones no deberían llevarse en eventos de corbata negra o blanca. Hay que combinarlos con traje para eventos de negocios, de noche o informales.

Un diseño de zapato sin cordones que nunca parece viejo u obsoleto, cuando se lleva correctamente. Desde un look casual/deportivo hasta trajes y blazers, los mocasines con borlas siempre son elegantes y proporcionan un acabado fácil, elegante y pulido.

Los zapatos Derby son bastante similares a los Oxfords, pero su diferencia radica en el sistema de cordones abiertos, ya que se cosen por fuera de los zapatos (mostrando solapas visibles). Este estilo es menos formal, por lo que los zapatos derby son perfectos para una vestimenta elegante e informal.

CÓMO ALIGERAR UN PAR DE ZAPATOS

Las clásicas Mary Jane con correa fina y punta perfectamente redonda, evocan los recuerdos de tus zapatos favoritos del pasado. El estilo perfecto para combinarlos con un vestido o una falda retro. También puedes llevarlos a diario con vaqueros o pantalones pitillo para crear tu propio look de estilo boho. Cada zapato está hecho a mano con cuero natural, en una pequeña fábrica familiar con décadas de experiencia. CORTE: cuero marrón chocolate de grano completoINTERIOR: cuero natural de cabra, beigeSUELA: negro (cuero tuni) CLASP: plata (metal sin níquel) TALÓN: 1,5 cm Nuestros zapatos hechos a mano tienen una garantía de 2 años, sin embargo, duran más con el cuidado adecuado.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de su compra, la ubicación del destinatario, el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como hacer un pedido en un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo más allá de la fecha de entrega estimada. Esperamos que su artículo llegue a su destino lo antes posible, pero dados los factores que intervienen, esto es sólo una estimación.

Ir arriba