Ideas de sofás de cuero gris oscuro para la sala de estar
Contenidos
Seamos sinceros: el gris tiene la mala reputación de ser aburrido. Como un medio feliz entre el blanco y el negro, el gris se utiliza a menudo como un color de acento sutil, el tipo de tono que usted pimienta en su espacio cuando usted no quiere hacer demasiadas olas. Y cuando el resto de la rueda de colores está repleta de tonos cálidos ardientes, tonos fríos malhumorados y combinaciones de alto contraste, es fácil descartar el gris por considerarlo un poco decepcionante.
Históricamente, el gris se utiliza como una alternativa suave y sutil al blanco o al crema. Sin embargo, este salón clásico diseñado por LJ Savarie demuestra que estas tonalidades pueden utilizarse juntas. “Realmente quería evocar sensibilidades sofisticadas y modernas en lo que suele ser un entorno suburbano tradicional”, explica. Savarie utilizó el color Revere Pewter de Benjamin Moore en las molduras y completó la habitación con sillas de tela color crema, una chimenea de mármol y un techo blanco intenso.
No es necesario usar un tono oscuro y melancólico de carbón para hacer una declaración. Jade y Anthony, de House of Chais, crearon un ambiente luminoso y aireado combinando un sofá de dos plazas con detalles en color rubor y una mesa de centro blanca en este salón. Una alfombra estampada en tonos naranja claro, azul y gris completa el look, demostrando que la sutileza nunca pasará de moda. Y tampoco lo harán las plantas de interior, si tenemos algo que decir al respecto.
Ideas de almohadas para el sofá gris oscuro
El gris es el color de la década para decorar y amueblar nuestros hogares gracias a su versatilidad. Las ideas de sofás grises para el salón son perfectas para todos los ambientes, desde los oscuros más atrevidos hasta los neutros más atemporales.
Debido a la gran variedad de tonos de gris, es el color ideal para elegir un sofá, para formar una base de moda, pero neutra, a partir de la cual se puede ampliar la paleta de colores en un esquema de decoración más amplio para incluir el suelo, los tratamientos de las ventanas y los muebles.
El gris es un color neutro que combina con una amplia gama de colores”, dice Kelly Collins, diseñadora de interiores y directora creativa de Swyft. Pero hay que tener en cuenta las tonalidades”.
Luego hay que pensar en el tejido. ¿Un brillo suave y aterciopelado o una fibra natural resistente? Todo depende del uso que le des al sofá y de la sensación que quieras crear. Otros factores, como la ubicación en la habitación, los elementos existentes y la estética general (minimalista y tranquila u opulenta exuberancia) también influyen en la decisión. Pero antes, conviene inspirarse en los colores”.
Sofá gris ideas para la sala de estar con cortinas
Un buen sofá gris es un ancla, el principal punto de encuentro de cualquier salón. Establece el tono para el resto de la habitación, y proporciona un lienzo fácil de trabajar para las piezas de acento y otros muebles.
Todos los sofás grises de nuestra colección están fabricados con materiales de calidad. Como resultado, cada sofá ofrece una larga durabilidad y un confort extra. Tanto si quiere buscar un respiro acogedor y solitario después de un largo día como si quiere mimar a sus invitados con un estilo lujoso, en nuestra colección encontrará el sofá perfecto para usted.
Desde las estructuras de madera maciza secada al horno hasta la piel 100%, cada sofá está fabricado con los materiales más duraderos. Ya sea en piel, tela, imitación de piel o cuero a juego, un sofá gris añade comodidad atemporal a cualquier hogar.
Los sofás de color gris claro emiten vibraciones más ligeras, mientras que los sofás de color gris oscuro y los sofás de color gris carbón emiten tonos más cálidos. Sin embargo, todos los tonos pueden armonizar con prácticamente cualquier otro color. Los cojines verdes y rosas son una forma fácil y asequible de resaltar la belleza del gris y añadir toques de color a tu salón. Incluso una alfombra gris -siempre que sea de un tono ligeramente distinto al del sofá- también combinará a la perfección.
Sofá gris oscuro ideas para la sala de estar pinterest
Ailis empezó a trabajar en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.