La puerta principal se abre a las ideas de la sala de estar
Contenidos
Sólo se tiene una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que ¿por qué no hacer que la entrada de su puerta principal sea la mejor posible? Estas 51 ideas de puertas de entrada le dan la bienvenida con un “hola” de alta calidad, que marca el tono de lo que está por venir. Encontrará una multitud de diseños únicos que crean una primera impresión fabulosa mediante el uso de la iluminación exterior, la jardinería creativa, los voladizos de hormigón, las marquesinas recortadas, las esculturas de arte, las fuentes de agua, los materiales contrastados y los caminos perfectos. Echamos un vistazo a las entradas secretas que crean expectación, a una serie de entradas con puertas de cristal muy abiertas, a las grandes puertas de entrada dobles y a los diseños de puertas de entrada pivotantes ultra contemporáneos.
Conjurar la mística. La primera entrada de nuestra puerta principal conduce a un patio intermedio, que crea una sensación de paz y tranquilidad en el corto trayecto hacia la casa. Las luces de la escalera brillan misteriosamente bajo los peldaños para crear expectación. Los ventanales revelan instantáneas del interior de la casa a lo largo de esta estrecha entrada. Los focos de luz iluminan los bordes verdes, haciendo resaltar los lados del camino de piedra y guijarros. Visita completa a la casa aquí.
Puerta de entrada a la sala de estar
Elizabeth Weintraub es una experta reconocida a nivel nacional en bienes raíces, títulos y custodia. Es una agente inmobiliaria y corredora con más de 40 años de experiencia en títulos y custodia. Su experiencia ha aparecido en el New York Times, el Washington Post, el CBS Evening News y el programa House Hunters de HGTV.
JeFreda R. Brown es una consultora financiera, instructora certificada de educación financiera e investigadora que ha ayudado a miles de clientes a lo largo de más de dos décadas de carrera. Es la directora general de Xaris Financial Enterprises y facilitadora de cursos para la Universidad de Cornell.
Ariana Chávez tiene más de una década de experiencia profesional en investigación, edición y redacción. Ha trabajado en el mundo académico y en la edición digital, concretamente con contenidos relacionados con la historia socioeconómica de Estados Unidos y las finanzas personales, entre otros temas. Aprovecha esta experiencia como verificadora de hechos para The Balance para garantizar que los hechos citados en los artículos sean precisos y tengan las fuentes adecuadas.
Los propietarios de una casa pueden olvidarse fácilmente de la distribución después de ocupar el mismo espacio durante varios años. Las actividades cotidianas se vuelven rutinarias después de un tiempo, y puede que al propietario no le importe cómo se navega por la casa, pero una mala distribución echará para atrás a los compradores.
La puerta principal se abre al dormitorio
Si has tenido un salón en el que la puerta de entrada se abre hacia él, puedes apreciar la lucha que supone intentar decorarlo. Nadie quiere abrir la puerta a los invitados y encontrarse con un gran desorden. Al mismo tiempo, mantener la casa en un estado impecable para los invitados las 24 horas del día es poco realista. Para el dilema de diseño de hoy, estoy hablando de cómo diseñar una sala de estar donde la puerta principal se abre en ella.Mi casa en Atlanta es el ejemplo perfecto de este dilema. Construida a finales de la década de 1920, hay mucho que hacer en la habitación más grande que actúa como nuestra sala de estar. Es, sin duda, la habitación más concurrida de la casa, con ventanas, escaleras, una abertura cubierta hacia el comedor y, literalmente, puertas en cada una de las paredes.
La casa fue construida de manera que todas las ventanas y puertas del exterior son simétricas, por lo que se ve muy bien en el exterior, pero hace que sea difícil de decorar en el interior. Los muebles se han hecho un poco más grandes desde los años 20…Vale, cuando entras por la puerta principal y miras a la derecha hay una chimenea, una puerta al porche y una ventana (no me hagas hablar de los radiadores que no funcionan… o de la calidad de la imagen).
Puerta de entrada directa a la pequeña sala de estar
Las casas construidas con permisos solicitados hasta el 31 de octubre de 2016 no están obligadas a cumplir la sección 9.36 del Código de la Construcción de Alberta, sin embargo, todos los materiales de construcción y los componentes mecánicos propuestos deben tener un rendimiento al menos igual al de la construcción existente.
Si hay cambios en la estructura de la casa (vigas, postes que soportan las vigas, muros de carga, suelos, ampliación de las aberturas de las paredes o nuevas aberturas en las paredes de los cimientos), se requieren planos estampados por el ingeniero.
El valor de la construcción no incluye: jardinería, aparcamientos, aceras, mobiliario, electrodomésticos, revestimientos interiores de ventanas, conexiones temporales de servicios, seguros o fianzas, financiación provisional, honorarios de permisos, honorarios de consultores profesionales, GST.