adMXbJnXATQ

Sofa cama mecanismo italiano

Sofá cama italiano

Desde 1960 producimos mecanismos y colchones para sofás cama y convertibles. La calidad no se improvisa, es el resultado de cincuenta años de experiencia. Nuestro compromiso siempre ha sido crear mecanismos resistentes, fáciles de usar y funcionales. Adaptarse año tras año es el reto más exigente. Para intentar superarlo, era imprescindible actualizar la parte productiva con nuevas tecnologías, formar a nuestros recursos humanos y renovar la forma de trabajar cada día. Desde 2013, nuestros mecánicos han superado las pruebas de resistencia a los ciclos de apertura y cierre y de sujeción de cargas verticales en el CATAS, Organismo Internacional de Certificación

Fiabilidad es una mecánica resistente, soldada, doblada y perforada con precisión para durar a lo largo de los años. La fiabilidad es el respeto de los acuerdos, el respeto de las entregas y la capacidad de cumplir los compromisos.

Sofá cama Catas

Lampo es un sofá cama con mecanismo Lampolet, disponible como sillón, 2 plazas y 3 plazas, también en versión maxi. La alta personalización de este sofá cama lo convierte en un artículo versátil: además de la amplia gama de fundas y colores disponibles, es posible, de hecho, elegir entre 7 modelos de reposabrazos el más adecuado para usted en términos de espacio y estilo.Todos los modelos incluyen un cómodo colchón de 14 cm de altura y 200 cm de profundidad, diseñado para un uso diario. La selección de colchones ofrece diferentes niveles de confort que se adaptan a todas las necesidades y preferencias de apoyo.El mecanismo Lampolet permite abrir la cama de forma sencilla y rápida: para sacar el somier y el colchón sólo hay que tirar de un asa oculta en el cojín del respaldo hacia uno mismo. Gracias a este rápido mecanismo, los cojines del asiento y del respaldo permanecen fijados a la estructura.Cuando el sofá está cerrado, las almohadas de la cama pueden guardarse en el portaalmohadas del interior del respaldo.

Anchura del asiento: sillón 99 cm / 2 plazas 139 cm / maxi 2 plazas 164 cm / 3 plazas 184 cm / maxi 3 plazas 204Altura del sillón y del sofá: 85 cmProfundidad del asiento: 56 cmProfundidad del sillón y del sofá abiertos: 213 cmAltura del asiento/colchón desde el suelo: 48 / 56 cm

Sofá cama eléctrico Lampo motion

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Instrucciones del sofá cama Lampolet

No podríamos empezar a hablar del mecanismo Lampolet con más detalle sin conocer primero su historia. Lampolet está considerada como “Innovadora y Pionera” dentro del sector. Hace unos 20 años, el fundador Stelio de Lorenzo encargó a sus ingenieros de diseño de Lampolet que desarrollaran y produjeran el mecanismo de sofá cama definitivo.

Su objetivo era combinar, en la medida de lo posible, las propiedades de un diván estándar con los límites de un sofá. Al mismo tiempo que se aseguraban de conservar la estética del sofá. Una tarea nada fácil…

Se consideró esencial eliminar las deficiencias de diseño fundamentales de los mecanismos convencionales. Y, por supuesto, incorporar importantes ventajas que detallaremos más adelante. Lampolet se enorgullece de haber lanzado y patentado LAMPO (iluminación en italiano).

1. Quitar los cojines para abrirlo – Es incómodo y molesto tener que quitar y luego guardar los cojines del asiento y del respaldo mientras se utiliza un sofá cama. Pero con el tiempo, quitar los cojines regularmente también contribuirá a ensuciarlos. Lampolet ha eliminado ambos problemas creando un mecanismo que permite mantener los cojines en su sitio mientras se abre y se cierra.

Ir arriba