Sofá pequeño de Ikea
Contenidos
Tomarse un tiempo para sentarse y relajarse, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso fabricamos sofás y sillones suaves y acogedores en los que te puedes hundir. ¿Busca un sillón reclinable rosa o un sofá esquinero gris? Tenemos esos y muchos más estilos entre los que elegir. Así, cuando tengas unos minutos libres, serán tan relajantes y distendidos como esperabas.
Encontrar el sofá perfecto podría considerarse un arte. El tamaño, el material, el color, la tapicería, la forma, los accesorios y el diseño en general son aspectos que hay que tener en cuenta. De lo contrario, acabarás con un sofá que no encaja en tu espacio, que no hace juego con tu interior en general o que es realmente incómodo. La elección puede realmente hacer o romper el aspecto y la sensación de toda una sala de estar.
Por eso tenemos una amplia selección de sofás, para asegurarnos de que pueda encontrar su mueble perfecto. No importa si está buscando un sofá seccional, un sofá cama, una otomana o accesorios; aquí lo encontrará con toda seguridad. Y para ayudarte aún más, hemos elaborado una guía rápida para ayudarte en tu elección.
Sofá pequeño para dormitorio con almacenaje
Si has estado mirando ese espacio vacío en tu dormitorio, preguntándote qué debería completar la estética, entonces un sofá con estilo podría ser ese mueble clave. Desde el estilo Chesterfield hasta un elegante futón, tener un espacio extra para extenderse y leer o ver la televisión significa que no tienes que hacerlo desde tu cama. Estos sofás para el dormitorio tienen varias texturas y tejidos que se adaptan a cualquier bolsillo, desde opciones económicas hasta piezas de gama alta.
¿Necesita más espacio para dormir en su dormitorio? El sofá convertible Brittany está disponible en más de 9 colores y tiene un cómodo respaldo acolchado con mechones. Las características más elegantes son la tapicería de lino y las patas inclinadas de madera de color roble.
El diseño de mediados de siglo nunca parece pasar de moda y este sofá Womble dará al dormitorio un nivel extra de elegancia aterciopelada. Dependiendo del tema de su habitación, el sofá viene en 7 combinaciones de colores diferentes.
Para aquellos con espacios reducidos, el Pascale viene con brazos y respaldo desmontables que se pliegan para un montaje eficiente. El botón del respaldo, junto con los bordes redondeados, seguro que atraen la atención.
Sofás pequeños para el dormitorio de menos de 100 dólares
En un mundo donde la gente a menudo se esfuerza por lo más grande y lo mejor, siempre habrá una necesidad de alternativas más compactas – como los sofás pequeños que hemos recopilado a continuación. La mayoría de los sofás de tamaño “estándar” miden alrededor de 84 pulgadas de largo, a menudo superando las 100 pulgadas o más. Pero rara vez son prácticos para los planos de planta compactos o para los asientos suplementarios en una oficina o dormitorio en casa. Para estas situaciones, hemos recopilado una lista de sofás de tamaño pequeño con mucho estilo: 80 pulgadas o menos para los sofás normales y 90 pulgadas o menos para los seccionales. Encuentre la elección perfecta para su espacio, cada uno disponible para la venta en línea ahora mismo.
Sofá moderno pequeño gris claro: Con sólo 75 pulgadas de ancho, este pequeño sofá puede acomodar de tres a cuatro invitados – o proporcionar espacio para estirarse para una persona con un libro favorito. El formato de esmoquin (brazos rectos y respaldo recto) ahorra aún más espacio, permitiendo que esta pieza sea empujada contra una pared o en una esquina. Los mechones ordenados y las patas afiladas le dan un aspecto moderno y elegante. Elija entre seis versátiles opciones de color. Sofá pequeño negro en Jet Black: Los sofás pequeños pueden parecer y sentirse tan lujosos como sus homólogos más grandes. Este magnífico sofá negro pequeño cuenta con un respaldo redondeado de estilo cabriolé, cuyas líneas limpias harán que incluso la habitación más pequeña parezca más grande. Elija entre tres opciones de colores de tela. Esta pieza mide sólo 72 pulgadas de ancho.
Sofá de dormitorio barato
Este pequeño sofá de dos plazas es de un azul marino intenso y saturado, lo que es ideal para camuflar los derrames. El tono oscuro también engaña al ojo y añade profundidad a un espacio pequeño. ¡De nada! (Para más trucos de decoración de espacios pequeños, echa un vistazo a estas inspiradoras ideas de organización de espacios pequeños).
Te sorprenderá el espacio que ocupan los molestos brazos del sofá en una habitación. Este pequeño sofá encaja perfectamente en cualquier espacio pequeño, y te sorprenderá lo mucho que mejora tu postura cuando tus codos no tienen un lugar donde descansar.
Lo que pierdes en tamaño, no lo pierdes en estilo gracias a las bonitas patas torneadas y al respaldo empenachado. Pruebe esta acogedora pieza en la entrada, en la sala de estar o situada a los pies de la cama como un cómodo lugar de lectura. Y con un precio de menos de 1.000 dólares, ¡es un verdadero triunfo!
Este atractivo y versátil sofá está disponible en varios anchos (a partir de 58 pulgadas) y en docenas de telas en una amplia gama de colores. Y lo que es mejor, la versión de 62 pulgadas de ancho se puede convertir en un sofá cama para dos personas.