Hecho sofá cama lars
Es difícil superar la versatilidad de los mejores sofás cama a la hora de amueblar su hogar. En la mayoría de los días, funcionan como los típicos sofás, lo suficientemente cómodos para acurrucarse con un buen libro o una película. Pero cuando los invitados pasan la noche, literalmente se transforman en una oficina, sótano o sala de estar en un dormitorio adicional, sin necesidad de trabajo pesado o costoso. Claro, usted podría fácilmente tirar una almohada de felpa y un edredón de plumas en un sofá seccional para servir como una cama improvisada, pero los sofás cama están diseñados para ayudar a todos a obtener un sueño de calidad.
Si estás pensando en invertir en una de estas piezas funcionales, antes de embarcarte en el proceso de compra, ten en cuenta tu estilo de vida y tus preferencias. “Hay sofás cama de todos los estilos”, dice Victoria Sass, fundadora y directora de la empresa de diseño Prospect Refuge Studio, con sede en Minneapolis. Cualquier tipo “sirve”, añade, siempre que se adapte a tus gustos.
Por ejemplo, ¿cuánto espacio tienes para trabajar y cuánto dinero estás dispuesto a gastar? ¿Está buscando un tejido o un diseño concreto? ¿Quiere un sofá cama tradicional o un sofá cama, que se pliega como un futón y no admite un colchón estándar? (Advertencia: estos términos suelen utilizarse indistintamente). Para ayudarle a determinar el mejor diseño para usted, hemos analizado las mejores opciones, prestando especial atención a factores como la durabilidad y el valor. Aquí están los mejores sofás cama para cada espacio, estilo y presupuesto.
Sofá cómodo
Los sofás cama prometen una práctica solución dos en uno: un sofá para relajarse y entretenerse, y una cómoda cama para los invitados. Históricamente, no han sido ninguna de las dos cosas; la mayoría parecen ser demasiado firmes e inflexibles como sofá e incómodos y chirriantes como cama. Nadie quiere despertarse con problemas de espalda.
Como residente de un pequeño piso en Londres (prefiero bijou), tengo un gran interés en encontrar un sofá cama que sea lo suficientemente duradero y cómodo para el entretenimiento y las noches que se pasan frente al televisor, y lo suficientemente espacioso para recibir a los invitados del fin de semana. Así que me propuse remediar el descrédito del sofá cama y probar los mejores modelos del mercado.
Pero antes, ¿qué hay que buscar en un sofá cama? Según la diseñadora de interiores Naomi Astley Clarke, los sofás cama clic-clac, en los que el cojín del sofá se despliega o baja para formar una cama, son preferibles a los tradicionales sofás cama con colchón extraíble.
“Los sofás-cama han mejorado mucho: dormir en uno de ellos en los años 80 no era tan cómodo como ahora. Pero nunca van a ser el sofá más cómodo, ni la cama más cómoda”, dice, “un sofá realmente cómodo tendría una base de muelles y luego cojines. Intrínsecamente, si un sofá tiene un colchón plegado es menos cómodo”. En un sofá-cama clic, se duerme sobre la superficie del propio sofá y no sobre un colchón desplegable, lo que compromete la comodidad del sofá, dice.
Sofá cama extraíble
Puede que asocies los sofás cama con el futón caído de tu época universitaria, pero en realidad hay opciones cómodas -y bonitas- para tu apartamento de adulto. Como dice la diseñadora de interiores Keita Turner, “el signo de un sofá cama de calidad es que entras en la habitación y no sabes que lo es”. Esto es especialmente cierto si estás a la caza de uno que te sirva de sofá principal durante el día. Por suerte, es totalmente posible encontrar piezas elegantes y asequibles que se conviertan con el mínimo esfuerzo y garanticen un descanso nocturno completo. Para ayudarte a encontrar el mejor sofá cama para tu espacio y presupuesto, hemos consultado a Turner y a otros ocho diseñadores de interiores para que nos den sus sugerencias. A continuación te mostramos sus diez favoritos, que abarcan una amplia gama de estilos y precios, desde sencillos sofás plegables tipo futón hasta lujosos (y personalizables) sofás con colchones de espuma viscoelástica de tamaño queen que incluso podrían rivalizar con los de tu cama.
El mejor en general | El mejor (menos caro) en general | El mejor personalizable | El mejor colchón personalizable | El mejor tamaño gemelo | El mejor (económico) tamaño gemelo | El mejor sofá cama con nido | El mejor (menos caro) sofá cama con nido (y cajones de almacenamiento) | El mejor compacto | El mejor cuatro en uno
Sofá Swyft
Tanto si estás equipando una habitación de invitados como si quieres que tu sofá cumpla una doble función como cama, un sofá cama es una forma acogedora de tenerlo todo. Puede utilizarlo como asiento durante el día y reconfigurarlo para dormir por la noche. Y verás que hay más opciones en el mercado de las que crees, incluso cuando compras por Internet.
Hoy en día, los sofás cama no se limitan a los grandes sofás extraíbles del pasado (aunque siguen existiendo), y los futones no son tan sencillos -e incómodos- como los que recuerdas de los días del sofá surf. Ahora, encontrarás sofás cama seccionales, sofás cama tipo loveseat e incluso sillones cama (¡perfectos para espacios pequeños!) para elegir. Sofás cama vs. Sofás cama y FutonesLos términos “sofá cama” y “sofá cama” se utilizan a menudo indistintamente, pero en realidad hay una diferencia entre ellos – esto es lo que necesita saber. Esta lista presenta una variedad de sofás cama y sofás cama para ayudarle a elegir el que mejor se adapte a usted, sin olvidar que muchos de los sofás cama y sofás cama de esta lista están por debajo de los 1.000 dólares, pero hemos incluido algunas opciones de lujo si también quiere invertir. ¡Feliz compra y aún más feliz sueño!