Pintura satinada para paredes de cocina
Contenidos
Los diseños y colores de la pintura de la casa interesan a todo el mundo, pero nuestra atención suele centrarse en el tono o el acabado de las pinturas para paredes. Rara vez entramos en los detalles de su composición. Sin embargo, si realmente quiere elegir la mejor pintura para su casa, debe entender en qué se diferencia constitutivamente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura viene con su propio conjunto de propiedades que determinan su funcionalidad, así como la mejor pintura para las paredes.
Es pertinente señalar que cada tipo de pintura para paredes se puede segregar además en función de los acabados, como el plano, la cáscara de huevo y el satinado. Sin embargo, para facilitarle las cosas, hemos agrupado la pintura para paredes interiores y los colores según su composición para ayudarle a determinar cuál es la mejor pintura para paredes interiores para su hogar.
Si usted es un niño de los años 80, probablemente utilice los términos destemplado y pintura indistintamente porque era el único tipo de pintura disponible en el mercado indio de entonces. Cuando se trata de diseños y colores de pintura para casas, el moquillo es histórico porque se ha utilizado ya en el antiguo Egipto. A pesar de ser una opción de pintura de la vieja escuela, el moquillo no es arcaico y puede ser la mejor pintura para los interiores de las casas. Ha evolucionado con el tiempo y ahora está disponible en varios tipos.
La mejor pintura para las paredes de la cocina grasa
Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa ganador del premio Emmy de OWN Network, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Elegir el tipo de pintura adecuado para una cocina es especialmente importante debido a la naturaleza del espacio y a su uso. Además de la necesidad de elegir una pintura que le guste, el acabado de la pintura es fundamental. El acabado de la pintura, o su brillo, ayuda a determinar el aspecto de la cocina, así como su factor de limpieza.
Las pinturas para las paredes interiores y la carpintería vienen en varios acabados o brillos diferentes. El acabado o el brillo se refiere al nivel de lustre o de brillo que se aprecia en la capa de pintura cuando se seca.
Las pinturas más brillantes contienen niveles relativamente altos de resinas y aglutinantes que crean un acabado brillante, suave y duro que refleja mucha luz. Las pinturas con una mayor proporción de pigmentos tendrán un brillo más plano y serán más susceptibles al desgaste.
La mejor pintura para las paredes y el techo de la cocina
Mantener limpias las paredes de la cocina puede ser un reto; entre las salpicaduras de comida al cocinar o los derrames, la comida puede acabar por todas partes. Si quiere renovar las paredes de su cocina, o quiere una excusa para probar un nuevo color, la pintura lavable es una gran manera de actualizar su cocina. Hemos reunido una lista de nuestras marcas y colores de pintura lavable favoritos que no sólo harán que las paredes de su cocina sean más fáciles de limpiar, sino que darán a la habitación la actualización que se merece.
Sherwin-Williams es un nombre muy conocido por una razón. Su pintura e imprimación Emerald es uno de los colores de pintura más lavables y duraderos del mercado. La fórmula está diseñada específicamente para ocultar los colores oscuros y resistir los daños causados por las manchas y el agua, y la pintura está formulada con agentes antimicrobianos que inhiben el crecimiento de moho.
Para las cocinas de alto tráfico, nos encanta la pintura e imprimación Duration Home de Sherwin-Williams. Además de contener agentes antimicrobianos que evitan la formación de moho, las manchas se pueden limpiar con agua. Ya puedes despedirte de las manchas de la noche de los espaguetis.
El mejor color de pintura para las paredes de la cocina
Dicen que las cocinas son “el lugar donde sucede la vida”: son el alma de la casa. Pintar las paredes de la cocina es una forma estupenda de añadir personalidad a la habitación sin tener que reformar todo lo demás. Pero con un número aparentemente infinito de colores de pintura para la cocina entre los que elegir, encontrar el tono adecuado que funcione para usted y su casa puede ser complicado.
La convención nos dice que los neutros cálidos y los tonos apagados son los que mejor funcionan en una cocina, ya que pueden crear un ambiente cómodo y acogedor. Sin embargo, los colores de la pintura de las paredes de la cocina pueden ser los que usted desee. Así que no rehúya de sus tonos brillantes o dramáticos favoritos. Al igual que experimentaría con la comida y el sabor en su cocina, ¿por qué no experimentar con las paredes?[deals-hub-ad]
Pintar su cocina con un hermoso lavanda suave es un giro moderno en un gris básico. Añade color y diversión a la cocina sin ser abrumador. Los tonos son sutiles y dulces, por lo que es una cocina acogedora, ya sea tradicional o moderna.
Un rosa llamativo y alegre es una buena manera de añadir un toque de color. Añade instantáneamente profundidad y dramatismo y funcionaría bien en una cocina moderna. Tenga en cuenta que el fucsia puede hacer que una habitación parezca pequeña, así que asegúrese de combinarlo con maderas claras para sus armarios para abrir la habitación.