Pegatinas de azulejos 4×4
Contenidos
¿Los azulejos de su baño actual no son exactamente los que consideraría para el baño de sus sueños? Ya sea que esté permanentemente atascado en los años 80 con una puerta de ducha de azulejos esmerilados, o que el suelo y el azulejo de la ducha sean de un tono particularmente repugnante de verde y amarillo, es probable que le cueste mucho quitarlo y reemplazarlo.
Admitámoslo: no todos disponemos de esa cantidad de dinero para renovar la casa. Pero, afortunadamente, no tenemos que sufrir las malas decisiones de diseño de otra persona gracias a elementos decorativos inteligentes como los adhesivos para azulejos del baño.
Al igual que el popular papel pintado temporal, las pegatinas para azulejos de baño son una solución no permanente para decorar las zonas más feas de tu casa. Así que, ¿cuánto trabajo se necesita para instalar los adhesivos para azulejos del baño y, lo que es más importante, cuánto cuestan? Aquí está todo lo que necesita saber para refrescar su baño con adhesivos para azulejos.
Aunque los azulejos de vinilo para pelar y pegar existen desde hace mucho tiempo, las opciones de diseño y color son mucho mejores que en el pasado, lo que le ofrece muchas opciones para personalizar los azulejos menos deseados del baño.
Pegatinas de azulejos en el suelo
Excepcionalmente fácil de usar y una idea completamente clásica para cambiar el aspecto de una habitación, las pegatinas de azulejos para el baño en el Reino Unido han sido una elección reciente para muchos de nosotros. Principalmente, se debe a que puedes hacerte con tus diseños favoritos a buen precio y sin ningún tipo de inconveniente. Las pegatinas de azulejos a prueba de agua ha traído el cambio en la industria de la decoración hoy en día.
Al fin y al cabo, comprar e instalar los nuevos azulejos en función de factores como las nuevas tendencias o la frecuencia con la que te aburres de ellos puede ser una opción cara. Seguramente, las baldosas cerámicas no se marchitan pero pueden aburrirte con su mismo diseño y tú no quieres eso, ¿verdad? Tener un hogar aburrido es un completo no.
Al tener un proceso de instalación mucho menos difícil en comparación con los azulejos tradicionales, las transferencias de azulejos de baño se pueden hacer con un presupuesto limitado. Más como pelar y pegar azulejos estas pegatinas son la necesidad de la hora y la mejor parte es que le ayudan a cambiar el aspecto completo de sus baños. Una gama de pegatinas de azulejos de baño uk Tile Stickers Waterproof disponible aquí.
Adhesivos de pared para la cocina
Si está buscando una solución rápida y sencilla para dar a su hogar un nuevo aire sin complicaciones ni desorden, encontrará que los adhesivos para azulejos son una solución rentable. Especialmente adecuados para cocinas, baños y pasillos, los adhesivos para azulejos -a veces llamados azulejos de vinilo o calcomanías para azulejos- son fáciles de aplicar y una idea inspiradora si está pensando en probar un nuevo aspecto para las paredes y los suelos de azulejos antes de hacer un cambio permanente. Los adhesivos para baldosas también son ideales si vives en una vivienda de alquiler, ya que se pueden retirar sin demasiados problemas. A veces, la gente los ha utilizado para tapar los agujeros de los tornillos cuando se ha retirado una pieza de la ducha, dejando un agujero o una mancha”, dice Mike Head, director de Atlas Ceramics. Hay una gran variedad de estilos y diseños disponibles, desde colores en bloque hasta diseños intrincados y coloridos. Gabrielle Morabia, diseñadora y fundadora de la empresa especializada en adhesivos para baldosas Quadrostyle. La madera en bruto y los tejidos terrosos están encontrando su lugar en el diseño de los adhesivos para baldosas, ya que las tendencias actuales favorecen los materiales rústicos y naturales. En términos de color, los neutros cálidos y los verdes claros, como el musgo y la salvia, son esenciales”.
Pegatinas de vinilo para azulejos, baño y cocina
Volver a colocar los azulejos es una gran tarea, y si los tuyos están en buen estado es difícil justificar que los derribes sólo porque no son de tu gusto. Tanto si estás cansado de tu elección, como si quieres actualizarlo para que vaya con una nueva decoración, o si no te gustan los azulejos existentes, hay varias opciones para ocultarlos… en tan sólo una hora.Pegatinas para azulejosNuestra primera sugerencia es la más rápida y completamente reversible, lo que la hace ideal para aquellos que redecoran constantemente. Las pegatinas para azulejos son rápidas, baratas y tienen opciones ilimitadas. Hablamos con Emma y Jamie, la pareja que diseña, imprime y vende las pegatinas para azulejos Wall Genie, para saber exactamente cómo se mantienen estas finas pegatinas de vinilo.
El proceso es muy sencillo: hay que limpiar a fondo los azulejos y la lechada con algo que elimine la grasa sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos (el detergente puede servir). Cualquier grasa o residuo puede comprometer el adhesivo. A continuación, despega… y pega: “Colócalos en el centro (comprobando que las esquinas estén alineadas) y aplástalos desde el centro para eliminar las burbujas de aire con una escobilla de goma”, explica Emma, que insiste en la importancia de asegurarse de que están limpios y libres de cualquier contaminante, como el polvo, para garantizar un “bonito y suave acabado”. Un paquete de 30 unidades cuesta sólo 12,99 libras, y es más barato si se compra al por mayor.